[hfe_template id='809']
Proyectos de Investigación

En esta sección tienes disponible información referida a proyectos de investigación que el Instituto ha desarrollado como por ejemplo: Tesis de grado, maestría o doctorado y otros estudios vinculados a alguna temática de interés nacional solicitados de manera específica o por iniciativa del equipo de investigadores del Instituto.

Estudio Geofísico para el proyecto “HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN PABLO II”. El mapa presenta las ubicaciones de 6 tomografías Eléctricas magistrales realizadas en el área donde se ubicará el Hospital Universitario Juan Pablo II, Realizado por el Instituto de Geología y Geofísica de la UNAN/Managua IGG.CIGEO para la Universidad Católica del Trópico Seco (UCATSE). Créditos. IGG-CIGEO/UNAN-Managua. Redigitalizado 2019.