[hfe_template id='809']

Cartografía base

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. 

Mapa de Uso de Suelo de Nicaragua, el mapa presenta el uso de suelo que en la actualidad en territorio nacional presenta. Se obtuvo de la base de datos del INETER, Redigitalizado por el IGG-CIGEO/UNAN-Managua, 2019.

Mapa de Red de Drenajes de Nicaragua, este mapa presenta la distribución de las aguas superficiales a nivel nacional, se obtuvo de la base de datos del INETER, Redigitalizado por el IGG-CIGEO/UNAN-Managua,2019.

Mapa de Red Vial de Nicaragua, este mapa presenta la red vial del país, se obtuvo de la base de datos del INETER, Redigitalizado por el IGG-CIGEO/UNAN-Managua

Mapa de Áreas protegidas de Nicaragua, este mapa presenta las áreas protegidas del país, Se obtuvo de la base de datos del INETER, Redigitalizado por el IGG-CIGEO/UNAN-Managua,2019.

Mapa de División Político Administrativo de Nicaragua, este mapa presenta la división política de Nicaragua segmentada por sus 15 departamentos, 2regiones autónomas y a su vez en los 153 municipios que cubren el territorio nacional, Se obtuvo de la base de datos del INETER, Redigitalizado por el IGG-CIGEO/UNAN-Managua,2019.